martes, 12 de enero de 2010

DIA 28. CAYOS DE FLORIDA

 En la puerta de nuestra proxima casa en Florida

Conduciendo por Florida


Todo el estado de Florida es un gigantesco hogar del pensionista, aqui se establecen gran cantidad de jubilados de todos los Estados Unidos para disfrutar sus ultimos años de vida en este templado clima. En pleno mes de febrero estamos disfrutando de unos 25 grados de temperatura durante el dia y unos 17 por la noche.
Si Florida es ya de por si un estado en el que hay gran cantidad de jubilados, en los Cayos es donde hemos observado mucho mas este fenomeno. Hemos conducido durante algo menos de una hora para conocer esta famosa zona. Se trata de una lengua de tierra la cual a veces permanece unida simplemente por una carretera elevada. Para que sepais de que estamos hablando os pego la imagen de google maps. 


Ver mapa más grande

Las casas son de pelicula y la mayoria tiene su propio embarcadero con el barco en la misma puerta, aunque la verdad que los pobreticos viajeros como nosotros esto es caro. Para disfrutar  bien de los cayos tienes que contratar un tour que te lleve en barco a las buenas zonas de baño o de buceo. Despues de haber conocido el Caribe de Nicaragua esto no nos llena mucho.

Lo que si disfrutamos fue al encontrar un supermercado en el que habia de todo. Os parecera algo muy normal el encontrar un supermercado con variedad de productos pero aqui no es tan usual, la mayoria solo tiene productos envasados, comidas basura y poca fruta y comida fresca. Compramos pollo asado, ensalada y frutas que nos supieron a gloria.
Poco mas que contar de este dia un poco decepcionante.


2 comentarios:

  1. Ya me invitareis a vuestra futura casa pero dudo que la ubicación fuera en Florida, verdad? aunque no quedas mal en la foto, das el pego y todo, jajajja

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que pudieramos comprar esa casa, aunque la verdad que prefiero vivir en Murcia que en Florida.

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.