martes, 12 de enero de 2010

DIA 13. UN DIA EN EL CASTILLO

Ultimas horas de relax en Sabalos Lodge

Esperando la panga

Unas birras en El Castillo

Paseando por el pueblo de El Castillo


Llegó la hora de abandonar el Sábalos Lodge y lo hacemos con gran pena. Hemos pasado tres días increibles en este lugar que parece sacado de las peliculas de Tarzán. Precisamente las cabañas mas grandes se llaman Tarzán, Chita y Jane, y se asemejan mucho a la casa del árbol que salía en las películas. Yaró, el dueño de este Lodge, es un tio muy amable y tiene todo bien montado para que te sientas agusto, cosa que hemos echado a faltar en los alojamientos de Ometepe, que han estado muy bien pero ha faltado algo más de buen rollo con la gente.
Desayunamos y pagamos la cuenta, que a pesar de estar enmedio de ninguna parte, se puede pagar con tarjeta Visa. A nosotros nos viene fenomenal, por esta zona no existen los cajeros hasta Bluefields.
A las 10:00 pasa la panga colectiva que nos lleva en media hora hasta el pueblo de El Castillo donde nos alojamos en el Albergue El Castillo. ¿Muy original el nombre, no?
Minar es la chica que lleva el albergue y es resulta ser la nica mas amable que hemos conocido hasta ahora. A pesar de haber pasado una vida bastante dura, no para de charlar y de reir.
Realmente ya conociamos un poco el pueblo y no hicimos gran cosa este dia, solamente pasear un poco, sestear en las hamacas del explendido balcon del albergue, leer y conectarnos a internet. Aqui es de los pocos lugares en todo el Rio San Juan donde hay una conexion decente.


Albergue El Castillo
15$ por persona con desayuno incluido y baños compartidos. Hay una habitacion doble con baño pero cuando nosotros estuvimos estaba ocupada por los hijos de Minar.
Lo mejor del alojamiento es la terraza con vistas al rio y Minar, la mujer que lo regenta. Lo peor:  Que los baños compartidos estan regular. 

2 comentarios:

  1. A ESTO SE LE LLAMA BUENA VIDA... LO DEMAS ES TONTERIA... MERCE QUE INTERESANTE EL LIBRO QUE TE LEIAS AHI EN LA HAMAQUICA?... Y LA TOÑA BIEN FRESQUITA EH?... TU SI QUE SABES!!!!

    BESOS DE LA CHICA DEL RON CON LIMON

    ResponderEliminar
  2. Si, ya casi me lo estoy terminando. La cerveza esta vez era Victoria, es que las toñas estaban calientes.

    Saludazos

    ResponderEliminar

Por favor cuando hagais un comentario poned vuestro nombre.